miércoles, 30 de marzo de 2011

EDUARDO MACALUSE "Nunca termina bien jugar con fuego"

El diputado nacional por el partido Sí-Por la Unidad Popular, Eduardo Macaluse, de visita en la ciudad, calificó como "un hecho muy serio" el bloqueo a los diarios de tirada nacional "Clarín" y "La Nación".
     El legislador, que busca en la Sexta Sección Electoral consensos con diversas fuerzas, admitió que hubo una violación del derecho constitucional de la distribución de las ideas.
     "Esto va más allá de estar de acuerdo o no con la línea editorial de "Clarín" , con la cual no suelo coincidir. Es un hecho grave, al que debemos parar ya", indicó.
     Además, sostuvo que detrás de la toma de la planta está la mano de Hugo Moyano, que había anunciado que si le sacaban una nota en contra iba a poner gente en la calle. "Eso no hay que tolerarlo", dijo.
     "Es grave que se haya impedido la circulación. Hay que ser serios y no estar de un lado o del otro por conveniencia: Argentina ya pasó por momentos en que no se permitió la circulación de ideas y por no actuar a tiempo, después nos arrepentimos", declaró.
     Indicó que sostener que la situación es parte de la campaña presidencial, no es darle la justa medida a lo acontecido.
Igualmente, citó que "tampoco es válido lo realizado por "Clarín" , al no permitir la libre afiliación de sus trabajadores".
     "Nosotros estamos del lado de los trabajadores, pero eso no justifica que no se permita la distribución de un diario", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario