lunes, 9 de mayo de 2011

Solanas, convencido de ir a un ballottage

El líder de Proyecto Sur dijo que vencerá a Macri en la segunda vuelta de las elecciones porteñas.


Al precandidato a jefe de gobierno porteño, Fernando "Pino" Solanas, no le caben dudas de que en las elecciones de la ciudad habrá ballottage. No sólo eso: el líder de Proyecto Sur está convencido de que le ganará al actual jefe de gobierno, Mauricio Macri.

"No me caben dudas de que habrá ballottage. No empecé la campaña todavía. En las elecciones legislativas [de 2009], comenzamos con el 8,5 por ciento de intención de voto y terminamos con el 24,5 por ciento [de los sufragios]", argumentó.

Por otra parte, el cineasta y referente de la izquierda porteña criticó además al kirchnerismo al definirlo como "progresismo con neoliberalismo puro" y ejemplificó con el presunto acuerdo entre el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, y el senador Carlos Menem para obtener sendas reelecciones en los próximos comicios.

Además, como para que no queden dudas de que su estrategia política es evitar alianzas con otras fuerzas que no estén vinculadas directamente con la izquierda Solanas insistió en que encabeza un espacio político situado "en la vereda opuesta" del que conduce el líder del Ejecutivo de la Capital Federal, Mauricio Macri.
Así, reiteró que está convencido de vencer al mandatario comunal en un eventual escenario de ballottage en las próximas elecciones.

FUENTE: http://www.lanacion.com.ar/1371756-solanas-convencido-de-ir-a-un-ballottage

No hay comentarios:

Publicar un comentario