lunes, 23 de mayo de 2011

Unidad Popular local propone a Rafael Soria como primer Candidato a Concejal

Tras una reunión el pasado sábado, el espacio debatió sobre las candidaturas en San Martín. A través de un comunicado de prensa, remarcan que Soria no proviene del bipartidismo y resaltaron su trayectoria política y pública.
Unidad Popular es liderado por Víctor De Gennaro a nivel nacional y forma parte de Movimiento Proyecto Sur.


Es miembro fundador de Asociación Vecinal Participativa

Miembros de Unidad Popular de San Martín, espacio que a nivel nacional lidera Víctor De Gennaro, se reunió el sábado 14 para debatir sobre las candidaturas en el distrito. Enrolado en lo que es Movimiento Proyecto Sur, UP local propuso “para que nos represente en el ámbito legislativo como candidato a primer concejal al compañero docente Rafael Agustín Soria”, según se comunicó a través de una gacetilla de prensa.

En la misma se reitera el rechazo del partido al bipartidismo y se remarca que “los cargos tienen que servir para crecer y unirse propiciando la tolerancia y coherencia en la construcción electoral”.

El comunicado también agrega que Soria “representa al espacio por su trabajo, militancia, decencia, coherencia, dignidad, y trayectoria”, “tiene fuerte vinculación en el ámbito del deporte (se clasificó al mundial de Taekwondo Canadá 2007)”, “fue Director del programa Escuela Abierta de Verano (2010)” y “participó junto a Marta Maffei generando conciencia en las escuelas públicas y privadas de San Martín”.

También se remarca que el joven dirigente “no viene del radicalismo ni del peronismo ni de ningún otro espacio de tradición política”, y que “logró fundar la Casa de la Unidad Popular, un espacio de referencia donde funciona el centro de asistencia solidaria atendiendo demandas de la comunidad”.

A la propuesta electoral adhirieron Armando Canales, Verónica Escobal, Elvira Fusco, Pablo Lambert, Armando Montolfo Seitz, Silvia Nader, Claudio Orellano, César Roldán y Stella Maris Toledano, entre otros.

FUENTE: http://www.lanoticiaweb.com.ar/noticia/15705/unidad-popular-local-propone-a-rafael-soria-como

No hay comentarios:

Publicar un comentario